viernes, 4 de octubre de 2013

Clase abierta de Chikung, Taichi y Baguazhang

A partir del  miércoles 16 de Octubre la escuela agregará a sus actividades una nueva clase sobre entrenamiento de Chi Kung y estilos internos de Kung Fu, principalmente Tai Chi y Ba Gua Zhang, además de un nuevo lugar de práctica. La clase será dictada en “Ama Tu Salud”, ubicado en carrer de Sant Roc 28, muy cerca de plaza Espanya.


Nuestra nueva sala para clases de Chi Kung, Tai Chi y Ba Gua Zhang

 Realizaremos una presentación de estas técnicas a modo de clase abierta y gratuita el próximo miércoles 9 de Octubre a las 19 hs. Están todos invitados y quienes deseen conocer más detalles sobre esta clase pueden escribirme a wuyidao@ymail.com que con gusto les responderé. 
También estamos organizando varios seminarios de fin de semana que iremos dictando a lo largo del año sobre técnicas particulares relacionadas con la clase. En estos seminarios se tocarán los siguientes temas:  Meditación Taoísta, Tai Chi con espada, Tai Chi con pelota, Taichi con abanico, entrenamiento en parejas de Tai Chi y Ba Gua Zhang, series de Chi Kung médico, etc.



Ver mapa más grande

 La escuela Wuyidao ofrece clases grupales y particulares de distintos métodos de Qigong (Chi Kung), Yoga Chino, y artes marciales internas (entre ellas Tai Chi) en la ciudad de Barcelona y alrededores. Así como también cursos de formación, instructorados y cursos de representación para toda España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario